Descarga ATV Play

Malmo FF sumó su primer punto en la UEFA Champions League al empata 1-1 con Zenit

Cuadro ruso logró un punto de oro que le da opción de estar en Europa League

El Malmö FF de Sergio Peña le dijo adiós a toda chance en la UEFA Champions League al empatar en casa 1-1 frente al Zenit, que logró su presencia en la Europa League tras no lograr avanzar a octavos de final.

El gol de los suecos lo hizo Soren Rieks a los 28′ y el volante peruano estuvo en el campo hasta los 78′. Hasta el minuto 90, todo era alegría para los locales, pero la paridad llegó a los 2′ del tiempo añadido a través de un penal cobrado por Yaroslav Rakitskiy.

Con este resultado, Zenit alcanzó cupo para la Europa League al sumar 4 unidades, mientras que Malmö FF solo tiene 1 punto.

INFORMACIÓN PRELIMINAR

Sergio Peña y su equipo, el Malmo FF, se juegan la vida en la quinta fecha de la UEFA Champions League, donde buscarán vencer al Zenit de San Petersburgo, para así lograr sus primeros tres puntos de la competición.

Una victoria del cuadro sueco, lo metería en la pelea para buscar una clasificación a la Europa League, debido a que ya no tiene chances de clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sergio Peña será titular en el Malmo FF, buscando dar ese toque de calidad que necesita su equipo para conseguir la victoria ante un duro rival como el Zenit, que aún lucha por obtener un cupo para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Alineaciones de los equipos

Malmo: Johan Dahlin; Franz Brosson, Niklas Moisander, Anel Ahmedhodzic, Soren Rieks, Sergio Peña, Bonke Innocent, Oscar Lewicki, Eric Larsson; Veljko Birmancevic, Antonio-Mirko Colak.

Zenit: Mikhail Kerzahakov, Vyacheslav Karavaev, Dejan Lovren, Dimitry Chistyakov, Yaroslav Rakitskiy; Wilmar Barrios, Douglas Santos; Malcom, Wendel, Claudinho; Artem Dzyuba.