Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Enero 2021

Maluma descarta supuestos vínculos de él y su familia con el narcotráfico (VIDEO)

El intérprete colombiano descartó los vínculos con algún comercio ilegal y hasta contó brevemente cómo fue su situación durante su adolescencia.

Maluma es sin lugar a dudas uno de los principales referentes del género urbano. Sin embargo, durante su carrera artística surgieron algunas acusaciones que dañan su fama internacional.

El intérprete colombiano de 26 años brindó una entrevista para el programa The RockStar Show, que es conducido por su colega Nicky Jam. Allí, aprovechó la oportunidad para aclarar su supuesta vinculación con el narcotráfico en Colombia, una polémica que surgió hace tiempo.

El intérprete de “Hawái” aseguró que él y su familia nunca tuvieron alguna relación con algún comercio ilegal de drogas.

“La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical; obvio, todo eso fue mentira; pero muchas cosas se especulan, se hablan y es importante que uno está acá para dejar las cosas claras”, expresó el reggaetonero.

En la entrevista contó que su padre Luis Fernando Londoño fue gerente de importantes empresas en Medellín, por lo tanto, tuvo una vida privilegiada. Pero luego la separación de sus padres terminó con la estabilidad económica de su familia.

ESPECTÁCULOS

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO