Descarga ATV Play

Jueves 09 de Septiembre 2021

Mamá de Alejandra Baigorria presiona el deseo de su hija con Said Palao: “¡Quiero un nietooo!”

¿Qué pasó? La exsuegra de Mario Hart sorprendió al hacer fuerte publicación luego que Alejandra confirmara que su deseo es tener un hijo

¡Nadie se lo esperaba! Luego que la popular ‘Gringa de Gamarra’, Alejandra Baigorria, pidiera como deseo de cumpleaños tener un bebé con su pareja Said Palao, su madre Verónica Alcalá, causó sorpresa en sus redes sociales tras apoyar esta bendición.

Y es que, la exsuegra del piloto no lo dudó dos veces y compartió una tierna fotografía donde se visualiza muy feliz y enamorada a Alejandra Baigorria junto a Said Palao en el día de su cumpleaños: “¡Me muero! Cómo desbordan amor… ¡Quiero un nietooo!”, escribió en la descripción.

Como se conoce, los chicos reality se encuentran pasando por la mejor etapa de su relación, pues ambos no sólo trabajan juntos, sino también pasan momentos inolvidables en sus diversos viajes que realizan por el mundo. Cabe mencionar que, Said sorprendió a Ale con una carísima maleta de Luis Vuitton, un hecho que no habría sido del agrado de Aleska, su expareja con quien tiene una hija.  

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO