⚽ Camino al Mundial Champions League

Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Febrero 2023

Mamá de Chabelita aprueba al ‘Electricista’, pero aseguró que quería un “hombrón” para su hija

Hace unos días, la ex de Christian Domínguez había confesado que está comprometida

Doña Rosa, mamá de Isabel Acevedo, se animó a dar algunos detalles del compromiso y futura boda de su hija con el empresario radicado en Estados Unidos, Rodney Rodríguez.

“Los papás queremos lo mejor para los hijos lo mejor . Bueno va a ser una boda civil (Estados Unidos) porque la religiosa será aquí en Perú. Nosotras las mujeres siempre vemos los detalles, ¿no? Yo soy así, el detalle de que tiene ser un hombrón, pues al lado de mi hija tan guapa. Yo quiero lo mejor para ella, al final Dios te pone las personas correctas”, comentó.

En otro momento, Doña Rosa reconoció que antes molestaba a Isabel por la altura de su actual pareja, pero que el tiempo le demostró que el “chato” es la persona correcta para su engreída.

“Eso ya, el tamaño, la cara es un segundo lugar. Lo que importa es el corazón y sobre todo que la quiera mucho y que la respete a mi hija”, manifestó.

“Lo que me gusta es un hombre muy trabajador, muy empeñoso y por ahí con Isabel han hecho un dúo porque ella es así, full chamba, trabajo, pero más el tema era eso,  ¿no?. Molestaba a Isabel que era un chato, pero el chato ha demostrado ser una buena persona”, acotó.

Por último, indicó que la bailarina no tiene planes de convertirse en mamá, que “todavía en cinco años”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO