Descarga ATV Play

Viernes 04 de Diciembre 2020

Mamá de Mario Irivarren ‘dispara’ con todo a Ivana Yturbe y la tilda de ‘tóxica’

Reveló algunos pasajes oscuros de la exrelación de Mario Irivarren con la ‘princesa inca’

¡Arde troya! La madre de Mario Irivarren encendió la pradera con sus recientes declaraciones tras ser consultada sobre los recuerdos que tenía de Ivana Yturbe cuando tenía una relación con el excombatiente, quien ahora está iniciando una nueva historia de amor con Vania Bludau.

La mamita del chico reality reconoció que le guardaba un aprecio especial a la popular ‘princesa inca’ a pesar de que no tiene buenos recuerdos de ella. “Mario trataba de sobrellevar la relación, y ayudarla a ella, ella necesitaba un apoyo, el sentía cariño por ella, no sé hasta qué punto estaba enamorado de Ivana Yturbe”, dijo.

“De verdad que él trataba de hacerla sana (la relación), pero ella era tóxica, bien especial y llega un momento en que uno dice ya no puedo más y ahí queda”, agregó la progenitora del modelo. Cabe mencionar que al hablar de Vania Bludau la cosa fue diferente.

Le da su bendición a Vania Bludau

Vania Bludau salta de un pie luego de escuchar las bellas palabras que la mamá de Mario Irivarren le dedicó. “Es una chica muy linda. No he tenido la oportunidad para conocerla personalmente, pero por lo que he visto en televisión sé que es una chica emprendedora, trabajadora…”, señaló.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar