Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

Mamá de Rosángela Espinoza le recuerda a Elías que su hija estuvo con él cuando se accidentó: “¡Nadie más estuvo!”

¿Golpe bajo? La progenitora de la ‘chica selfie’ arremetió con todo luego que Montalvo no votara a favor de su hija quien fue eliminada del reality

Luego que conociera la eliminación de Rosángela Espinoza del programa de competencia, la madre de la modelo no tardó en usar sus redes sociales para ‘sacar cara’ por su hija y arremeter con todos que de alguna manera “no fueron agradecidos”.

Si ves el video, recuerda que Rosángela si fue tu amiga en el momento trágico que pasaste, fue la única que estuvo contigo, nadie más. Y si te dieron el premio a ti, está bien, no hay discusión. Pero bueno, ya pasó, sólo sé que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que ganó más de 4 millones de personas que la siguen y admiran por ser una persona humilde y sincera”, escribió.

Mamá de Rosángela acusa a Elías de haberse quedado con los 10 mil soles

Como se conoce, la señora Blanca no sólo arremetió contra el programa, sino también aseguró que Elías Montalvo no compartió el premio que ganó en concurso que participó con su hija: “ahora que pague la plata. Se quedó con los 10 mil soles. Recuerda que yo te acogí en mi casa para que puedan ensayar”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO