Descarga ATV Play

Martes 15 de Junio 2021

Mamá invita a contactos de Facebook a fiesta de sus hijos, luego que ninguno de sus conocidos asistiera

La respuesta en la popular red social fue tal que tuvo repercusión en medios locales

El amor de una madre por sus hijos no tiene límites, y así lo demostró una mujer por sus pequeños, luego que ninguno de sus conocido asistiera a la fiesta que había organizado para ellos. Ella decidió invitar a sus contactos de Facebook y la convocatoria sorprendió a propios y extraños.

Monserrat, es el nombre de esta mamá que inicialmente había usado el pasado 13 de junio la popular red social para contar que esperaba a sus invitados al “pachangón” que había hecho para Gera, de 5 años, y Asís, de 4, pero que lastimosamente nadie fue.

En dicha publicación, comentó que eran las 7 de la noche y que no había señales de que la gente tuviera la intención de estar la fiesta de sus hijos.

Lejos de lamentarse y quedarse de brazos cruzados, la mamá aprovechó la publicación para animar a todos sus contactos a ser parte de la fiesta y así mejorar el día de sus retoños.

“Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen”, escribió.

La respuesta a la convocatoria fue efectiva, que a las dos horas de su post, se hicieron presentes varias personas desconocidas con sus hijos, donde la pasaron bien, según se apreció en las imágenes que compartió en su cuenta de Facebook.

“Viene llegando gente, la fiesta no esta sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan, las muestras de cariño para mi Gera y Asis. No creo darme abasto con la comida pero espero que se diviertan. Gracias totales, los queremos a montón”, escribió muy contenta la madre.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES