Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Noviembre 2022

Manager de Son Tentación habla tras renunciar: ¿Fue por culpa de Eduardo Rabanal?

Gustavo Robles reveló que "Paula Arias ya no se enfocaba mucho en la agrupación"

Gustavo Robles, manager de ‘Son Tentación’, brindó declaraciones a ‘Magaly TV, la firme’ tras dar un paso al costado de la agrupación, de la cual estará a cargo hasta diciembre de este año. Según reveló, desde que regresó con Eduardo Rabanal, Paula Arias ya no estaba tan pendiente del negocio.

“Se podría decir que Paula, cuando estaba con Eduardo Rabanal, ya no se enfocaba mucho en el sentido de estar al 100% en la agrupación”, dijo Gustavo Robles.

Asimismo, sobre el papel del futbolista, señaló: “Eduardo es socio de ella en una productora de eventos, viene apoyándola en el desarrollo y manejo de una orquesta que nos es fácil, la apoya anímicamente, le dice: ‘todo va a estar bien, vamos a hacer esto, vamos a hacer lo otro'”.

Según Gustavo Robles pronto comenzaría a jugar por lo que no podría encargarse de la agrupación. “Creo que a fin de año comienza a jugar. (…) Si él empieza a jugar va a ser imposible que se encargue de una orquesta, porque las orquestras trabajan de madrugada”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO