Descarga ATV Play

Miércoles 30 de Septiembre 2020

‘Mañana es para siempre’: 10 datos del galán de telenovelas Fernando Colunga que pocos conocen

Disfruta de su actuación en ‘Mañana es para siempre’ desde de lunes a viernes a las 17:00 p. m. por ATV

De lunes a viernes, a las 5:00 p. m., mira la exitosa novela mexicana ‘Mañana es para siempre’ por las pantallas de ATV. Con motivo del esperado estreno, te dejamos algunos datos curiosos del galán de telenovelas, Fernando Colunga, quien junto a Silvia Navarro protagoniza una conmovedora historia de amor.

1. Vida personal. Fernando Colunga es hijo único y nació el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México, cuando sus padres “apenas habían cumplido 17 años”. Su padre también se llama Fernando Colunga y fue ingeniero. Su madre, Margarita Olivares, es ama de casa. Ambos se casaron muy jóvenes.

2. Trabajos. Antes de ser actor, Fernando Colunga trabajó en un concesionario de autos, tuvo una ferretería, vendió aparatos electrónicos y fue barman en varias discotecas de México.

3. Estudios. Estudio Ingeniería Civil en la Universidad Iberoamericana e incluso se graduó de esta carrera. Sin embargo, siempre tuvo la intención de convertirse en actor.

4. Actuación. Empezó su carrera en 1989 trabajando como el doble de Eduardo Yáñez en la telenovela “Dulce desafió”. “Me inicié en el cine, haciendo algunos doblajes y papelitos muy pequeños dentro de las películas”, contó.

5. Novelas. Ha participado en más de 20 novelas. Las actrices con las que ha trabajado más veces son Lucero (‘Alborada’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Soy tu dueña’) y Thalía (‘Marimar’, ‘María Mercedes’ y ‘María la del Barrio’).

6. Gustos. Sus comidas favoritas son el salmón y la pizza y le gusta vestirse de azul. No fuma ni bebe alcohol. Es buzo profesional y le encanta el mar Caribe.

7. Deportes. Es un gran deportista. Una de sus grandes pasiones es hacer ejercicio, le dedica aproximadamente hora y media diaria al gimnasio. Además, le gusta hacer motocross.

8. Hobbies. Entre sus aficiones, están “leer, escuchar música e ir al cine”. Uno de sus sueños es escribir un libro de ejercicios y buena alimentación para el público femenino.

9. Aspecto físico. Fernando Colunga mide 1.87 m y, a sus 54 años, niega haberse sometido a alguna cirugía estética. “Es que me he cuidado toda mi vida, he comido sano, he tenido la precaución porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien”, señaló.

10. Redes sociales. Fernando Colunga no tiene redes sociales, solo una página oficial: www.colungateam.com. “No tengo tiempo para atender a la gente como se merece. Los días para mí se van rápido y tengo un montón de cosas en la mente”, explicó.

Más noticias en ATV.pe

Sigue EN VIVO todos nuestros PROGRAMAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de tus NOVELAS favoritas

Cerrar