Descarga ATV Play

Viernes 01 de Enero 2021

La exitosa novela mexicana ‘Mañana es para siempre’ ahora a las 5:00 p. m. en las pantallas de ATV

Emociónate con la historia de amor de Fernanda y Eduardo de lunes a viernes a las 5:30 p. m.

No te pierdas la exitosa novela mexicana ‘Mañana es para siempre’ de lunes a viernes a las 5:00 p. m. por las pantallas de ATV. La novela es protagonizada por reconocidos actores como Fernando Colunga y Silvia Navarro, además de apariciones especiales de Lucero, Sergio Sendel y Rogelio Guerra.

Un motivo más para que te quedes en casa a disfrutar de las mejores novelas mexicanas en ATV.

¿De qué se trata ‘Mañana es para siempre’?

Entre Fernanda y Eduardo existe un lazo de amor puro y leal con la ingenuidad de dos niños que han crecido juntos y felices. Gonzalo, el padre de Fernanda, nunca ha reparado en diferencias sociales, pero su esposa Monserrat rechaza enérgicamente esta amistad dado que Eduardo es hijo de una empleada de la hacienda.

Eduardo regala a Fernanda una joya con sus iniciales FE como símbolo de ese fuerte sentimiento. Los chicos tienen momentos maravillosos encontrándose a escondidas, hasta el momento que la desgracia los alcanza al ser descubiertos por Bárbara (asistente personal de Don Gonzalo), quien derrocha su maldad provocando que sean separados durante muchos años.

Cuando se da el reencuentro de la pareja, sus sentimientos se mantienen intactos, pero ella desconoce que ese hombre que la inquieta es su gran amor.

Vive esta historia de amor, lunes a viernes a las 5:00 p. m., siempre por ATV.

Más noticias en ATV.pe

Sigue EN VIVO todos nuestros PROGRAMAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de tus NOVELAS favoritas

Cerrar