Cerrar

Descarga ATV Play

Manchester United tropieza en su debut de la UEFA Champions League ante el Young Boys

A pesar de que Cristiano Ronaldo aportó con el primer tanto del partido, el impredecible equipo suizo le dio vuelta al marcador

La Champions League ya regresó y para no perder la costumbre Cristiano Ronaldo ya anotó en el partido de Young Boys vs Manchester United del Grupo F, pero de poco le sirvió a los ingleses, ya que perdieron 2-1 en el Estadio Wankdorf, de Suiza.

El astro luso adelantó al líder de la Premier League inglesa en el minuto 13, pero la expulsión en el 35 de Aaron Wan-Bissaka complicó todo para su equipo y el conjunto de Berna consiguió remontar en la segunda mitad, con goles del camerunés Moumi Ngamaleu (66) para el empate.

Cuando todo parecía que se iba a terminar, Jordan Siebatcheu aprovechó un error grosero de Jesse Lingard que lo dejo mano a mano contra David De Gea que cruzando la pelota pudo vencer al español para darle la victoria.

Esta derrota, ante el equipo teóricamente más débil del grupo, complica la situación al Manchester United en una llave que completan el Villarreal español y el Atalanta italiano.