Descarga ATV Play

Lunes 28 de Noviembre 2022

Manolo Rojas sufre por la muerte de su madre: “Ya no sé de dónde sacar fuerzas”

Cómico le dedicó sentido mensaje en sus redes sociales

Manolo Rojas atraviesa un momento complicado por la muerte de su madre. A través de sus redes sociales, el cómico le dedicó un sentido mensaje de despedida a su progenitora.

“¡Te amo, gorda! Te fuiste luchando… ya no sé de donde sacar fuerzas. Te dije: ‘quiero que estés en mi aniversario’ y me esperaste, siempre cuidándome con tus oraciones y tus velitas que me van hacer falta. Gracias amigos por sus oraciones, yo sé quiénes estuvieron siempre pendientes”, escribió Manolo Rojas en Instagram.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. El cómico recibió el apoyo de sus amigos. “Manolo, que pena. Mis condolencias a ti y familia”, comentó Mariella Zanetti. “Mucha fuerza y mucha luz para ti y toda tu familia”, agregó Ernesto Pimentel.

Por su parte, Claudia Serpa le dedicó un extenso mensaje a Manolo Rojas, lamentando la muerte de su progenitora. “Mis condolencias, me apena esta noticia y te envío todas mis buenas energías y mis fuerzas para que puedas calmar el dolor que sientes. Eres mi amigo querido y me duele lo que estás pasando. Se que tu mami está mejor y nos toca orar por ella. Fuerzas para tu familia querido amigo”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO