Descarga ATV Play

Viernes 26 de Febrero 2021

Manuel Merino asegura que Martín Vizcarra le hizo brujería cuando asumió presidencia

“En mi oficina, al día siguiente que asumí, encontraron un gallinazo ensangrentado”, dijo el congresista de Acción Popular

El congresista de Acción Popular, Manuel Merino de Lama brindó una entrevista en un programa que se transmite en Tumbes, donde habló sobre Martín Vizcarra, asegurando que le hizo brujería cuando asumió como presidente de transición.

Vía Twitter. En un video que se hizo viral en esta red social, se puede observar el extracto con el momento preciso en el que cuenta por qué piensa que el ahora postulante al Congreso, Martín Vizcarra, habría acudido a las artes oscuras.

“Vizcarra es una persona sucia que genera mucha desconfianza en los hechos. En mi oficina al día siguiente que yo asumí, encontraron un gallinazo ensangrentado, moribundo y quebrado de las piernas. No sabían por dónde había entrado”, dijo.

“Esos temas son temas de maldad, son temas de ese señor. Son temas de ese señor que tiene segada su posición católica. No piensa él en Dios, sino en las brujerías”, agregó el exmandatario mostrándose totalmente convencido con sus afirmaciones.

Cerrar