Descarga ATV Play

Jueves 12 de Noviembre 2020

Manuel Merino: Extrabajador del fundo del presidente le exige el pago de sus beneficios laborales

El abogado del humilde señor aseguró que el actual mandatario debe hacer el pago de 20, 000 soles

¡Escándalo! A días de haber asumido el cargo como nuevo presidente del Perú tras la vacancia de Martín Vizcarra, Manuel Merino fue acusado de no reconocer los derechos laborales de su trabajador Julio Rodríguez (56), quien trabajó para él desde el año 2009 hasta el 2016.

Desapareció los fondos de todas las cuentas, de todos los bancos por los embargos para que puedan pagar y ya no tienen fondos en los bancos. Entonces, es imposible y ellos se han cerrado en que no le van a pagar. Es un capricho también de ellos. Le han dicho que no le van a pagar. Hace 15 días que se ha comunicado con el hermano del presidente (Pedro Enrique Merino”, comentó la defensa Jorge Ismael Ávalos.

Según informó RPP, el Segundo Juzgado de Trabajo Supraprovincial Permanente de Tumbes, ordenó el pago de 20, 000 soles al extrabajador del fundo de Manuel Merino. Cabe recordar que anteriormente el Poder Judicial le había dado la razón a Rodríguez en cuando al pago de 7, 000 soles por parte de la misma persona, deuda que sí terminó de pagar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO