Descarga ATV Play

Martes 21 de Diciembre 2021

Marc Anthony: extraño movimiento de mandíbula en concierto se vuelve viral

Fans del salsero mostraron su preocupación tras la difusión de dichas imágenes

Marc Anthony se volvió viral en las últimas horas luego que un cibernauta compartiera un video en el que se aprecia al cantante haciendo un extraño movimiento con su mandíbula mientras interpretaba el tema “Soy yo” en un concierto.

En las imágenes se aprecia al salsero tomar una especie de segundo aliento para continuar cantando, y es en ese momento que se observa una “irregularidad” en su rostro.

Las reacciones en Internet al respecto estuvieron divididos. Una usuaria argumentó en su defensa: “Las redes sociales están llenas de comentarios venenosos y denigrantes sobre los gestos o muecas de Marc Anthony en concierto. Me duele profundamente que lastimen a un hombre que le ha dado tanto al mundo. Mejor elevemos oraciones a Dios para que lo cuide y ayude”.

En tanto, otros cibernautas mostraron su preocupación por la apariencia física de Marc Anthony al asegurar que luce una extrema delgadez, mientras que otros aseguraron que tendría problemas con las drogas.

“Lo de Marc Anthony merece especial atención. Desde hace tiempo se le nota un semblante demacrado y una delgadez extrema. Lo que sea que le pase, se está reflejando también en su voz, se escucha rasgada y le está costando llegar a las notas altas”, comentó una usuaria.

“En redes sociales se hizo viral un video del cantante en donde se le puede ver con un aspecto demacrado, además un extraño movimiento en su mandíbula preocupa a sus fans”, agregó otro usuario.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO