Marcelo Tinelli mantenía a Milett Figueroa, según LAM: “Ella no desembolsó un centavo”

Ángel de Brito expone gastos que habrían sido cubiertos durante su relación

Florencia Peña durante transmisión en vivo donde anunció falsa noticia sobre el padre de Lionel Messi.

En el programa argentino “LAM” se difundió que Milett Figueroa no habría asumido gastos durante su estadía en Argentina, etapa en la que su relación con Marcelo Tinelli coincidió con su presencia mediática.

Según lo expuesto por Ángel de Brito, los costos vinculados a vivienda, servicios personales y representación habrían sido cubiertos, mientras no se registraban actividades laborales independientes que generaran ingresos propios.

Durante ese periodo, en el que la ‘Milechi’ participó en producciones relacionadas al entorno de Marcelo Tinelli, también se indicó que traslados y alojamientos habrían sido financiados, de acuerdo con lo señalado en el espacio televisivo.

Asimismo, se recordó que en Perú, cuando realizaban grabaciones de un reality, la residencia donde permanecieron habría sido asumida bajo la misma dinámica, según lo comentado en “LAM”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de lasÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de losESPECTÁCULOS en VIVO