Descarga ATV Play

Lunes 28 de Noviembre 2022

Marco Romero estrena videoclip de vals corta venas junto a la gran Susan Ochoa

“Me he dado cuenta” ya está disponible en todas las plataformas musicales

Ya está disponible en todas las plataformas musicales y YouTube el sencillo y videoclip de “Me he dado cuenta”, un vals con sonidos modernizados de la autoría de Marco Romero, nueva canción en la que cuenta con la colaboración de la excepcional conductora de ‘Aquí todo se puede’, Susan Ochoa. El tema forma parte del nuevo disco “Mi lugar bendito” que el destacado cantautor nacional publicará en el 2023.

La interpretación de Susan calza perfectamente con la temática de la canción. Su gran calidad vocal y potencia interpretativa resaltan aún más con esta letra. Paulo Morales, mi productor y yo estamos más que satisfechos con los resultados. Sin duda, Susan es el ensamble perfecto de esta canción. Me encantaría que, más adelante, ella la pueda grabar en su estilo”, confiesa el compositor.

Por su parte, agradecida por la convocatoria, Susan Ochoa afirma: “Estoy contentísima con la canción, felicito a Marco y le agradezco que me haya llamado. La canción es muy bonita, muy sentida y creo que es la historia de muchas personas cuando el amor se acaba. Nos hemos complementado poniendo cada uno lo suyo e interpretándola con el corazón, con mucho sentimiento, para que la gente escuche algo bonito”.

Susan Ochoa debutó como conductora de televisión

Como se conoce, la exitosa cantante de baladas empezó a conducir un nuevo programa de televisión, ‘Aquí todo se puede’, todos los sábados a las 7:00 p. m. por ATV. La artista expresó su emoción al indicar el objetivo que tiene su trabajo: “vamos a mostrar historias, resaltaremos todo el trabajo, el esfuerzo de cada emprendedor, para eso está este programa“.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO