Descarga ATV Play

Jueves 31 de Marzo 2022

Marcos Rodríguez arremete contra Martín Arredondo: “Es un mal líder, un mal amigo y una mala persona”

Ex miembro de producción de Enemigos Públicos rompió su silencio y salió a respaldar a Mónica Cabrejos

Marco Rodríguez, ex miembro del equipo de producción de Enemigos Públicos, rompió su silencio sobre Martín Arrendondo. El amigo de Mónica Cabrejos utilizó su cuenta de Facebook para contar todo lo que le habría tocado vivir al lado del productor de televisión y a respaldar la denuncia de la conductora de televisión.

“Ha llegado el momento de liberarme. (…) El señor Arredondo me mencionó como testigo de un hecho, una salida al cine. Esta salida ocurrió, lo afirmo, pero no como él lo relata. ¿Es el señor Arredondo un acosador? No puedo afirmarlo. No me consta. No me ha acosado a mí, pero sí hay algunas cosas que me gustaría compartir y que, estoy seguro, explicarán mi descontento al ser mencionado por este señor”, inició señalando Marco Rodríguez.

Asimismo, sobre la mencionada salida al cine, agregó: “Los amigos de Mónica sabemos que ella es devota de la virgen del puño y que es imposible que ella pague las entradas de tres personas un domingo (el día más caro) en el cine UVK de Larcomar. (…) Suena gracioso, pero es evidente que Mónica no lo haría”.

Finalmente, indicó que Mónica Cabrejos le contó muchas anécdotas que están en su libro y sabe de ellas desde hace doce años. “No tengo evidencias de acoso, ni nada por el estilo, pero si puedo decir por haber convivido tantos años con el señor Arredondo de que es un gran periodista pero un pésimo líder”, indicó.

Víctima de violencia sexual

Marco Rodríguez además contó que decidió renunciar a Enemigos Públicos tras ser víctima de un hecho de violencia sexual y no haber recibido respaldo por parte de su equipo, quienes lejos de apoyarlo, se habrían burlado de él por meses en un chat privado. Incluso, Martín Arredondo le había dicho a Aldo Miyashiro que nadie lo quería en el equipo.

“Todos mis excompañeros se disculparon conmigo porque no sabían lo que yo estaba viviendo. pero él no. El me eliminó de sus redes sociales. Nunca más me dirigió la palabra. (…) Cinco años después vuelve a mencionar mi nombre para usarme como testigo. Ja. No sé si sea un acosador. No me consta, pero lo que me queda claro es que es una mal líder, un mal amigo y una mala persona”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO