Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

María Fe Saldaña dedica emotivo mensaje a su madre tras presunto compromiso de Josimar con cubana

Ex del salsero se pronunció en redes sociales

‘Magaly TV, la firme’ sorprendió al revelar una fotografía de Josimar presuntamente entregándole un anillo de compromiso a quien sería su nueva pareja, la cubana Yanira Cárdenas. Aunque María Fe Saldaña ha preferido no hablar al respecto, aprovechó para dedicarle un mensaje a su madre.

Como se sabe, la exnovia de Josimar se encuentra viviendo en Santa Anita junto a su madre, quien la ha estado ayudando con su embarazo tras la ausencia del salsero. A través de su cuenta de Instagram, la joven aprovechó para agradecerle a su mamá por todo su apoyo.

“Te amo, ma”, escribió María Fe Saldaña en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de su progenitora. Fue el padre de la joven quien reveló que la ex de Josimar está viviendo con su madre y ahora se dedica a vender ropa y realizar bingos para ganarse la vida.

“Ya terminaron, ya no tienen nada, ninguna relación con él. Ella está viendo su negocio, la está apoyando su mamá que vive con ella en Santa Anita. Ella está bien, yo me dedico al comercio de ropa textil y mi hija ha seguido con lo mismo. Está haciendo su bingo, ella sabe cómo hacer esa ropa y todo lo demás. A veces compra y vende”, declaró Luis Saldaña a ‘Magaly TV, la firme’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO