Descarga ATV Play

Miércoles 09 de Febrero 2022

María Fe Saldaña genera ternura por foto con su hija: “Eres el amor más sincero y puro”

La joven madre se animó a mostrar por primera vez el rostro de su pequeña Jeilani

María Fe Saldaña vive al máximo su etapa como mamá al tener a su lado a la pequeña Jeilani, hija de la relación que tuvo con Josimar Fidel, y así lo demostró a través de su cuenta en Instagram con una tierna publicación.

“Desde que te conocí mis días y mi vida cambio por completo. Eres lo mejor que tengo, mi mayor tesoro, mi engreída, mi princesa!! Te amo tanto, Jeilani. Eres el amor más sincero y puro!! Vamos a ser las mejores amigas por siempre gorda de mi corazón. Todo para ti y por ti renegoncita”, escribió.

En dicha publicación, la joven empresaria mostró una fotografía con su bebé en brazo, al natural y con el detalle de una tiara en la cabeza de la pequeña como símbolo de princesa de mamá.

Recordemos que María Fe viene asumiendo sola la crianza de Jeilani, desde que se encontraba embarazada, mientras que Josimar viajó a Estados Unidos, donde se casó y actualmente tiene una pareja sentimental, con quien tuvo un matrimonio simbólico.

Si bien el salsero argumentó estar siempre pendiente de sus hijos, a la fecha no ha retornado al Perú para conocer a su última hija.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO