Descarga ATV Play

Viernes 15 de Octubre 2021

María Fe Saldaña lanza mensaje tras ser acusada de agresión por Josimar

Ex de Josimar demostró estar tranquila pese a graves acusaciones del salsero

María Fe Saldaña no se hace problemas por las acusaciones que hizo Josimar en su contra meses atrás, asegurando que es una persona agresiva, y aprovechó sus redes sociales para lanzar un contundente mensaje.

“¡Para hoy! Actitud positiva, sonrisa grande, mente tranquila y un corazón lleno de paz”, escribió María Fe Saldaña, demostrando así que nada afectará su tranquilidad.

Eso no es todo. Actualmente, la ex de Josimar se encuentra vendiendo ropa a través de redes sociales y realizando bingos para ganarse la vida. En Instagram, se mostró feliz por las ventas que viene realizando.

Josimar sobre María Fe Saldaña

Como se sabe, durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel, Josimar fue grabado haciendo graves acusaciones contra María Fe Saldaña. Las imágenes salieron a la luz recientemente.

“Gracias a Dios nunca he puesto las manos a mi mujer, pero siento siento que yo tengo más que perder. Para todo quiere levantar la mano. Ella puede a salir a hablar cualquiera hue… Está loca. O bien me trae problemas o me trae felicidad, pero siento que más me quiere traer problemas”, aseguró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO