Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Diciembre 2021

María Fe Saldaña preocupa a sus fans por reciente cambio físico durante su embarazo: “Yo también lo noto hinchado”

¿Todo estará bajo control? La ex joven pareja de Josimar sorprendió a todos al mostrarse en cama y con el rostro decaído

Como es de costumbre, la guapa joven embarazada y expareja de Josimar, María Fe Saldaña, viene demostrándose en sus redes sociales más fuerte que nunca pese a las circunstancias. Sin embargo, esta tarde generó curiosidad en sus seguidores al revelar que ha notado un cambio físico en su cuerpo.

Y es que, según la mujer que espera al hijo del salsero, el cambio probablemente sería por el embarazo: “Hola, muchas chicas me escriben preguntándome si me hice algo en la nariz. La verdad no me la he tocado nunca, yo supongo que es por el embarazo o no sé”, dijo inicialmente dejando en claro que no se sometió a ningún arreglito.

¿Madre de María Fe envió indirecta a Josimar?

Decía mi abuela. Lo peor de un ser humano es la deslealtad, mucho más si viene de alguien que solo te utilizó para conseguir su bienestar, la pregunta es: ¿Qué pasará con ese ser humano? Porque el karma existe y viene con fuerza. Dios nos ayude a librarnos del mal”, escribió en su momento en su red social.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO