Descarga ATV Play

Domingo 26 de Septiembre 2021

María Fe Saldaña revela que está embarazada ¡Y que ya no tendría una relación con Josimar!

Tras los diversos ‘ampays’ del salsero en Estados Unidos, la joven decidió aclarar todo a través de un comunicado

María Fe Saldaña reveló a través de sus redes sociales lo que era un ‘secreto a voces’. La joven confesó que se encuentra embarazada, fruto del amor con el popular cantante Josimar, pero esto no fue lo único, la joven también dejó entrever que ya no tendría una relación sentimental con él.

La futura madre utilizó su cuenta oficial de Facebook, para revelar el estado en el que se encuentra tras los diversos ‘ampays’ que ha protagonizado el salsero en Estados Unidos, además de revelar el nombre que le pondrá a su hija.

Las cosas no han sido fáciles… Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, comenzó escribiendo María Fe Saldaña.

Hija de mi vida, te amo mucho, perdóname si a veces no fui una mamá fuerte y tuvimos caídas (…) Perdóname, eres la persona que me da fuerzas. De hoy en adelante solo seremos tú y yo, prometo darte lo mejor de mí”, agregó.

Mi niña bonita Jeilani, solamente nosotros sabemos lo fuertes y valientes que somos. Perdóname hija, prometo que desde hoy seremos muy felices”, finalizó María Fe Saldaña.