Descarga ATV Play

Viernes 03 de Diciembre 2021

María Fe Saldaña se entera que Josimar se casará en Estados Unidos ¡Y le envía contundente mensaje!

¡No pudo más! La joven que está punto de dar a la luz rompió su silencio tras conocer en televisión nacional que el salsero se casará con otra mujer en el extranjero

A través de un programa magazine, se conoció la opinión que tiene María Fe Saldaña con respecto a la boda que contraería su expareja Josimar, con quien finalizó su relación hace tan sólo unos meses y además espera un hijo suyo que está a punto de nacer.

Estas declaraciones se dieron luego que reporteros del programa decidieran contactarse con la joven para hablarle sobre Josimar y su nueva pareja: “Hola Mafer, quería saber si te puedo llamar para conversar. ¿Sabías que se va a casar en Estados Unidos?”, consultó el periodista vía WhatsApp.

Ante ello, la guapa María Fe trató de evitar cualquier tipo de conversación. Sin embargo, finalmente respondió sobre su expareja: “Gracias de todas maneras, pero no voy a hablar de él y menos dar entrevistas. Jamás he salido en TV y ahora menos. Pero que sea súper feliz, le deseo lo mejor”, respondió con relación a la tan mencionada boda.