Descarga ATV Play

Jueves 19 de Agosto 2021

María Fe Saldaña toma radical decisión tras ampay de Josimar en Estados Unidos

¡No pudo más! La joven novia del cantante salsero ‘reaccionó’ en redes sociales luego que modelo colombiana asegurara haber tenido intimidad con él

¿Qué está pasando? Tras las recientes declaraciones que brindó una joven colombiana al programa ‘Magaly Tv, la firme’ asegurando que estuvo íntimamente con el artista, la aún pareja de Josimar, María Fe Saldaña, habría enfurecido tanto que decidió tomar una drástica decisión en sus redes sociales.

Y es que, recientemente los fans y fieles seguidores de la joven visualizaron que María Fe borró absolutamente todas sus fotos de su cuenta oficial de Instagram, incluyendo fotos suyas y junto al cantante Josimar: “Aún no hay publicaciones”, se lee en su perfil.

Joven reveló encuentro íntimo con el salsero

“Fue cuando yo fui al festival peruano. Llegué cuando Josimar estaba cantando y me pongo a grabarlo en Instagram y lo etiqueto. No dejo pasar ni un minuto y me dice saludos. Después me llama y me pregunta donde estoy. Me dice: ‘Bebé, acércate al escenario’. (…) Ya había terminado de cantar y me decía: ‘me gustas, me encantas, eres muy bonita’”, contó al inicio de su declaración.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO