Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Mayo 2022

María Pía Copello afirma que nunca le gritó a Nataniel Sánchez cuando era niña: “Así no fueron las cosas”

La actriz había sorprendido con aquella revelación de cuando era parte de un elenco de baile

María Pía Copello estuvo en el ojo de la tormenta luego que Nataniel Sánchez indicara que cuando tenía 10 años era parte de un elenco de baile y que una conocida animadora infantil le gritó.

Ella empezó a decir que me equivoqué en la coreografía. Me gritó muy feo, yo tenía 10 años, me sentí expuesta y le dije a mí no me grites y ella no se esperó que le alzara la voz y se molestó”, contó la actriz en una entrevista para un canal de YouTube.

Luego que se viralizara aquellas declaraciones de Nataniel Sánchez, la exanimadora infantil fue consultada sobre aquella acusación, la cual negó rotundamente.

“Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 20 chicos (…) No fue porque se equivocó en un paso de baile, porque no es función de María Pía, según lo que me dijo, ‘Yo qué le voy a gritar a alguien por un paso de baile, así no fueron las cosas’”, comentó Peluchín de su conversación con la influencer.

“Hay un grupo, mientras estamos intentando grabar, imagínate cómo controlas a 20 niños, de repente le pudo haber dicho por favor, cállate, silencio y ella como es: “a mí solo me educa mi madre (…) María Pía no recuerda”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO