Descarga ATV Play

Jueves 24 de Noviembre 2022

María Pía les responde a sus críticos por preferir ver Rubí, pero ellos la ‘trolean’ de nuevo: “el otro año queremos ver Teresa”

¿No la pasan? La exanimadora infantil trató de estar serena, pero usuarios la volvieron a 'chotear' por lanzamiento de su nuevo programa

¿Qué está pasando? Luego que la influencer, María Pía Copello, anunciara que conducirá un nuevo programa, varios ‘cibernautas’ se pronunciaron al respecto porque reemplazaría la novela ‘Rubí‘, un éxito a los que todos están acostumbrados.

Tranquilidad… hay Rubí para rato. Así que terminen de ver su novela, que nos encontramos todavía el próximo año. Rubí, tan bella como pedida por el público peruano. Hay que tomarse las cosas con humor, sino vivimos amargados. ¿Qué piensan ustedes?”, respondió a los usuarios.

Sin embargo, sus ‘haters’ no se quedaron de brazos cruzados y volvieron a ‘trolearla’ en sus redes sociales: “el siguiente año queremos ver Teresa“, “después ‘Los ricos también lloran’“, “toda la trilogía de la Verónica“, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO