Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
María Pía Copello sorprendió a todos al gastar una fuerte suma de dinero en el regalo de cumpleaños del tiktoker Valentino, pero no sin antes lanzarle una advertencia con su característico sentido del humor.
Aunque primero le jugó una broma pesada enviándole solo una caja de chocotejas, luego reveló que el verdadero obsequio era un exclusivo tarjetero de Louis Vuitton, valorizado en más de mil soles: “Espero le guste muchísimo, cuidadito con rajar Valentino que esto ha costado”, comentó entre risas en el video que compartió en TikTok.
La exanimadora infantil mostró todo el proceso de compra en una de las tiendas más exclusivas del país, detallando que eligió algo personalizado y elegante. En la descripción del clip, dejó claro que el detalle fue pensado con cariño, pero también con un guiño a los posibles críticos: “¿Qué tal les pareció mi regalito? Valentino se lo merece… PD: No faltará el rajón que me critique porque no compré algo más grande”, finalizó.
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO