Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 23 de Agosto 2019

Maribel Guardia y sus publicaciones acerca de su visita al Perú

La reconocida actriz quedo encantada con la gastronomía peruana


La actriz Maribel Guardia se encuentra en Perú para presentar la obra “Cleopatra metió la pata” en donde también actuaran actores compatriotas suyos como Gabriel Soto, Alejandro Suárez, Ninel Conde, entre otros reconocidos mexicanos.

En su visita al Perú, la actriz visito los distritos de Barranco y Miraflores, en donde no perdió la oportunidad de tomarse algunas fotografías. Además de eso Maribel Guardia también disfruto de la gastronomía peruana.

“En la embajada de Perú sacando mi visa de trabajo. Vamos a estar con ‘Cleopatra metió la pata’ el 22 y 23 en Lima. ¡Arriba Perú!”, comento la actriz en su primer día en nuestro país.

Free Image Hosting

 

En otra publicación de Instagram, la mexicana posó en la Costa Verde de Miraflores. “En la cruz del Morro Solar en la preciosa ciudad de Lima, Perú. Mañana en ‘Cleopatra metió la pata’. Arriba Perú y dulces sueños”, señaló.

Free Image Hosting

Además la actriz aprovecho la oportunidad de estar en Perú para visitar a su antigua amiga Olga Zumarán con quien participo en el Miss Universe 1978.

“Anoche la visita de la bella Olga Zumarán. Las dos concursamos en el Miss Universe 1978, ella representando a Perú y yo a Costa Rica. Tuvimos el honor de conocernos en mi segunda patria, México”, contó en un post de Instagram.

Free Image Hosting