Descarga ATV Play

Jueves 11 de Noviembre 2021

Maricarmen Marín anuncia baby shower y revela que todos los regalos serán donados a madres más necesitadas

La conductora de televisión dijo que también hará público su baby shower, pero para conseguir que más empresas se sumen a la noble causa

A través del programa magazine que conduce por las mañanas, la popular ‘Dulce Princesita’, Maricarmen Marín, sorprendió a todos los televidentes al comunicar que realizará su baby shower, pero con la finalidad de recaudar más regalos para donarlos a los más necesitados.

Hoy les damos el anuncio para los que me preguntaban cómo voy a hacer el baby shower. Y efectivamente existirá un baby shower que queremos anunciar porque empezaremos desde la próxima semana. Yo he tomado la decisión que todas las cositas que lleguen a mis manos y a la de mi bebita, van a ser donadas a tres albergues en donde encontraremos a madres con sus bebitos que vienen desde provincia y están pasando por situaciones difíciles”, dijo inicialmente.

Asimismo, la también actriz hizo un llamado a las diversas empresas que quieran sumarse a la noble causa: “si eres una empresa y nos puedes dar pañales, colchones, cunas, toallitas húmedas, fórmulas y todo lo que necesita una mamá y un bebito, aquí serás recibido con el mayor de los cariños porque este baby shower se hace público para las personas que más lo necesitan”, agregó bastante emocionada.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO