Descarga ATV Play

Viernes 19 de Noviembre 2021

¿Maricarmen Marín envía dardo a Jessica Newton y Cassandra?: “yo no quería sentarme sólo a abrir mis regalos”

¡Sin pelos en la lengua! La popular ‘princesita’ agradeció a todos los que decidieron apoyar la noble causa que beneficiará a madres más necesitadas

Pese a ser criticada por el “Babytón’ que organizó públicamente, la cantante de cumbia Maricarmen Marín se mostró bastante contenta por los resultados, pues se logró recaudar diversos productos que ayudarán a un albergue de niños vulnerables.

Al inicio muchas personas empezaron a ser confundidas y a escribirme para decirme ‘¿Pero Maricarmen, ¿Cómo vas a regalar las cosas de tu hijita?’ Porque lo habíamos puesto así, como el ‘Baby Shower Solidario’. Lo más probable es que yo no tenga un Baby Shower y quería compartirlo con ustedes y no quería sentarme solo a abrir mis regalos, sino quería hacer algo que realmente deje huella y deje un mensaje”, dijo inicialmente.

Por otro lado, agradeció a todas las personas que hicieron posible la realización del evento: “Que esta niña, que la tengo aquí con 34 semanas hoy, haya servido de inspiración y que el equipo y la producción se hayan sumado a ello realmente me emociona”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO