Descarga ATV Play

Jueves 28 de Febrero 2019

Marido descubre que su esposa era hombre ¡tras 19 años de matrimonio!

Una infidelidad de su esposa le permitió descubrir la verdad que le había escondido por 19 años

Un hombre belga le pidió el divorcio a su esposa luego de descubrir que, tras 19 años de matrimonio, le había ocultado que nació hombre y que se sometió a una cirugía de cambio de sexo, sin embargo, lo peor vino después.

Jan tenía 44 años cuando conoció a Mónica, una joven de 27, originaria de Indonesia. Tras varios meses de relación, le pidió que se casara con él en la ciudad de Amberes, para así poderle tramitar la ciudadanía europea y vivir juntos en su país.

1m

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, declaró Jan al diario Het Nieuwsblad.

Según este mismo medio, en alguna ocasión, Jan le preguntó a su esposa si deseaba tener hijos, a lo que ella respondió que no, lo cual lo dejó tranquilo, pues él ya tenía 2 hijos de su anterior matrimonio.

2m

Así pasaron 19 años de feliz matrimonio hasta que amigos de la familia le contaron a Jan que había visto a Mónica en clubes nocturnos, donde corrían los rumores de que ella había nacido hombre.

Harto de los rumores, decidió investigar en la computadora de sus esposa, donde encontró comprometedores mensajes que diferentes hombres le enviaban, confirmando que le había sido infiel. Tras confrontarla no le quedó de otra a Mónica que confesar todo.

Luego de eso, Jan inició los procedimientos para anular su matrimonio y reveló que se sintió en shock tras conocer la verdad. Incluso, admitió haber visitado a un psiquiatra "para controlar mis emociones".