Descarga ATV Play

Viernes 03 de Septiembre 2021

Mariella Zanetti exige a su hija de 18 años que no se enamore: “¡Un hombre no es necesario tener en la vida!”

¿Está exagerando un poquito? La ‘exvedette’ se mostró bastante conmovida al volver a ver a su hija tras el viaje que emprendió sola a Estados Unidos

¡La extraña! Durante la emisión de un programa de espectáculos al que fue invitada, la guapa actriz Mariella Zanetti demostró el amor de madre que tiene hacia su primogénita Gamillé Ode, quien se encuentra cumpliendo sus sueños en el extranjero.

Me parece genial que estudie, que conozca, que viva. Que no se enamore todavía, porque no está en edad todavía, ella tiene que seguir disfrutando de la vida. Lo que importa es que ella tiene otras oportunidades, otras experiencias, otras posibilidades, y tiene que aprovechar”, dijo inicialmente bastante orgullosa de su hija.

Sin embargo, tras la insistencia de Ricardo Rondón al motivar a Gamillé a enamorarse, Zanetti dejó en claro las cosas: “Ella no tiene que enamorarse para disfrutar de su juventud, tiene hartas cosas que hacer, por el amor de Dios, un hombre no es necesario tener en la vida”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO