Descarga ATV Play

Lunes 05 de Diciembre 2022

Mariella Zanetti ‘infla el pecho’ por su hija: “Me siento superorgullosa de ella”

Actriz cómica se mostró feliz por los logros de su hija

Mariella Zanetti se siente muy orgullosa de todos los logros que viene obteniendo su hija. Como se sabe, Gamille Ode viajó a Estados Unidos a continuar con sus estudios en una prestigiosa universidad y ha sobresalido por sus altas notas.

“No me gusta hablar mucho de mis temas personales, pero estoy contenta. Bueno, mi hija siempre ha sido una niña súper correcta. Gracias a Dios está bien encaminada y es una chica bien responsable, proyectada, ella tiene claro lo que quiere y si, pues como mamá yo celebro todos sus logros, por más pequeños o grandes que fuesen”, declaró a El Popular.

Asimismo, sobre sus hijos, agregó: “Yo lo voy a celebrar a lo grande, me siento súper orgullosa de ella y bueno también es una chica comete errores y yo estaré ahí siempre para darle una mano ¿No?. Y con mi chiquitín de seis años que es el que me acompaña, el que está todavía chiquitito, pues él es más hermoso el mundo”.

Mariella Zanetti también habló sobre sus nuevos proyectos. “Ahorita tengo demasiado trabajo, gracias a Dios estoy cerrando diciembre con mucho trabajo. El próximo año, tengo varios proyectos, solo estoy esperando la confirmación. Igual empezamos el año 2023 con el pie derechos, pues se estrena ‘Soy inocente’ el 19 de enero y donde tengo un protagónico”, contó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO