Descarga ATV Play

Martes 05 de Octubre 2021

Mariella Zanetti le hace roche a Susy Díaz: “ganas 1500 dólares en un evento y perdonas por un ropero de 1000 soles”

¡Sin pelos en la lengua! La exvedette criticó duramente que la popular ‘reina de las dietas’ haya perdonado a Walter Obregón, quien le fue infiel en televisión nacional

Durante la emisión de un programa de espectáculos al que fue invitada, la guapa y querida Susy Díaz, sorprendió a todos sus seguidores al contar detalles de la actual relación que tiene con el ‘Príncipe de Huarmey’ Walter Obregón, con quien se habría tomado unas vacaciones fuera del país.

Siempre me he hablado con él porque él me suma, si yo tengo un hombre que me suma, que venga, y si me resta, que se vaya“, dijo inicialmente. Minutos después confesó que Walter le obsequió un costo regalo: “Yo le hablo para ver el nombre de un proveedor para su closet, y él me lo regala”, agregó.

Estas declaraciones causaron que la guapa Mariella Zanetti no pudiese morderse la lengua y opinara sobre ello: “Susy, tú ganas 1500 dólares en un evento y vienes a perdonar por un ropero valorizado en 1000 soles”, dijo seriamente.

Ante la crítica, la mamá de Florcita se mostró incómoda y dejó en claro que aún no se han reconciliado: “somos amigos, él vive en Huarmey, yo en Lima, y felices los cuatro. No soy dueña de él, ya me pasó con el Mero”, comentó.