Descarga ATV Play

Miércoles 15 de Diciembre 2021

Mariella Zanetti tras ganar el juicio que le impuso Leonard León por supuesta difamación: “¡Era un secreto a voces!”

La exvedette aseguró que siempre apoyará a Karla Tarazona, puesto que en su momento fue testigo de las agresiones que sufrió

¡Tranquila! A través de una entrevista que brindó a un medio local, la guapa Mariella Zanetti se pronunció sobre el fallo de la demanda por difamación que le impuso Leonard León, quien fue acusado de agredir física y psicológicamente a Karla Tarazona.

Estoy tranquila porque quien dice la verdad no miente. Yo solo dije la verdad en su momento, eso se probó y por eso quedamos absueltas. Las cosas como son, era un secreto a voces (que Leonard agredía a Karla), así que me siento bien con el fallo que se ha dado”, indicó inicialmente.

Por otro lado, aseguró que siempre respaldará a su excompañera Karla Tarazona, pues asegura que vivió preocupantes momentos a su lado: Como madre y mujer, siempre la apoyaré, sobre todo porque conozco la historia desde el inicio. A mí nadie me ha contado, yo lo he visto. Fui partícipe de alguna manera, no han sido chismes que me contaron ni inventos. Fueron cosas que vi, viví, experimenté y que sé“, agregó. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO