Descarga ATV Play

Martes 20 de Octubre 2020

‘Marimar’: Así lucen sus protagonistas a 26 años de su estreno

¡El gran éxito de Thalía ya está en ATV! Disfrútalo los sábados a las 6:00 p. m. y domingos a las 4:30 p. m.

El gran éxito de Thalía, ‘Marimar‘, ya está en las pantallas de ATV. Con motivo de este esperado regreso, buscamos cómo lucen los actores de la aclamada telenovela 26 años después de su estreno. Revive cada emocionante episodio de este drama los sábados a las 6:00 p.m. y domingos a las 4:30 p.m.

Marimar – Thalía

Thalía se retiró de las telenovelas hace mucho tiempo y ahora solamente se dedica a la música. ‘Marimar’ fue la segunda telenovela de la trilogía de las ’Marías’. Actualmente, está casada con Tommy Mottola y tienen dos hijos.

Sergio Santibáñez – Eduardo Capetillo

El actor mexicano tenía 24 años cuando grabó ‘Marimar’, donde interpretó a Sergio Santibañez. Él inició su carrera al ingresar Timbiriche, grupo musical donde compartió escenarios con Paulina Rubio, Thalía, Mariana Garza, Diego Schoening, Álix Bauer y Erik Rubín.

Angélica – Chantal Andere

Chantal Andere, hija de Jacqueline Andere y del director de cine José María Fernández Unsáin, dio vida a la villana de la telenovela. Tras su papel en Marimar, continuó su carrera participando en ‘Sentimientos ajenos’, ‘Sortilegio’, ‘Destilando amor’, ‘Amor real’, etc.

Renato Santibáñez – Alfonso Iturralde

El actor mexicano interpretó el papel de Renato Santibáñez, esposo de Angélica. Actualmente, tiene 72 años y ha participado en recordadas telenovelas como ‘Azul’, ‘La culpa’, ‘Mi querida Isabel’, ‘Siempre te amaré’, ‘Carita de ángel’, entre otras.

Gustavo Aldama – Miguel Palmer

Encarnó al padre biológico de Marimar, llamado Gustavo Aldama. El actor continúo trabajando en telenovelas hasta el 2014. Su última participación fue en ‘Señora cero’ y, actualmente, tiene 77 años.

Jesús ‘Chuy’ López – Luis Gatica

Dio vida al fiel amigo de Marimar, quien siempre estuvo enamorado de ella. Ha participado en telenovelas como ‘La fiera’, ‘La antorcha encendida’, ‘La mentira’, ‘Sin pecado concebido’ y ‘Niña amada mía’, por mencionar algunas.

Rodolfo San Genis – Marcelo Buquet

Su personaje es un opulento hombre de negocios que se obsesiona con Marimar. Con una carrera muy activa, el actor ha trabado durante muchos años para la cadena Telemundo, participando en producciones como ‘La mujer en el espejo’, ‘La tormenta’ o ‘La reina del sur’.

Mamá Cruz y Papá Pancho Pérez – Ada Carrasco y Tito Guízar

Interpretaron a los abuelos de Marimar, quienes la criaron desde niña. Lamentablemente, Ada Carrasco falleció el mismo año que se grabó la telenovela. Tito Guízar también murió pocos años después de la exitosa producción.

Padre Porres – René Muñóz

Hacía del cura en San Martin de la Costa. El actor falleció en mayo del 2000 tras firmar telenovelas exitosas como ‘La usurpadora’ y ‘Abrázame muy fuerte’.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar