Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 25 de Noviembre 2021

¡Desde el domingo 5 de diciembre! Marimar, el gran éxito de Thalía, vuelve a las pantallas de ATV

Su belleza e inocencia la harán prisionera de una mentira

Marimar, una de las novelas más populares de Thalía y Eduardo Capetillo, vuelve por las pantallas de ATV para emocionar a sus fieles televidentes. Disfruta de este gran éxito de la cantante mexicana desde este domingo 5 de diciembre a las 5:00 p. m.

¿De qué se trata ‘Marimar’?

Marimar es una joven pobre y analfabeta que vive con sus abuelos Doña Cruz y Don Pancho y su perro llamado ‘Pulgoso’ en una choza en San Martín. Para sobrevivir y alimentar a sus abuelos, Marimar se ve obligada a robar algunos víveres.

Un día, mientras intenta llevarse verduras de la hacienda Santibáñez, es descubierta por el capataz de la hacienda, quien intenta aprovecharse de ella; pero es rescatada por Sergio Santibáñez, el hijo consentido de la casa, de quien Marimar termina enamorándose.

Es entonces cuando Sergio inicia un plan para contraer matrimonio con ella con el único objetivo de contrariar a su familia: su padre Renato y su madrastra Angélica, quienes quieren casarlo con una joven millonaria llamada Inocencia del Castillo, pero el destino terminará dándole una lección.

Elenco de ‘Marimar’

La novela, protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo, cuenta con las participaciones antagónicas de Chantal Andere, Amairani, Indra Zuno, Toño Infante y Marcelo Buquet.  Asimismo, con las actuaciones de los primeros actores Miguel Palmer, Pituka de Foronda, René Muñoz, Ada Carrasco y Tito Guízar. Marimar fue el último trabajo de la actriz Ada Carrasco, quien falleció el día que se transmitió el último capítulo en el que participó en la telenovela.

Más noticias en ATV.pe

Sigue EN VIVO todos nuestros PROGRAMAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira lo último de tus NOVELAS favoritas