Descarga ATV Play

Viernes 01 de Noviembre 2019

Marina Mora le responde a Jéssica Newton tras recomendarle ir al psicólogo

La exreina de belleza también exhortó un alto al bullying

Marina Mora no tardó en pronunciarse, luego que Jéssica Newton le recomendara ir al psicólogo, ya que no tenía tiempo para responder sobre sus reciente comentarios.

"Yo di mi opinión profesional de lo que observé (participación de joven transgénero en certamen de belleza), no solamente como televidente, sino también como experta en belleza. Obviamente se aceptan las críticas para mejorar", manifestó a elpopular.

Acerca del pedido que vaya al psicólogo, Marina comentó que "jamás ataqué a nadie de manera personal. En mi caso, en cambio, he recibidio toda clase de ataques a nivel personal. Eso es lo que dije y ya".

De otro lado, lamentó que haya bullying en las redes sociales, pero aclaró que no le afectan los comentarios en torno a su actual apariencia física.

"Estoy segura de mí y lo que pienso, el bullying para nosotros es algo súper dañino y que debemos parar. Como adultos responsables debemos aprender a lidiar con este tipo de gente, que es mala", señaló.

Por último, indicó que es probable que pronto tenga novedades sobre organizar el Miss Perú, pero que por ahora solo está enfocada en el Miss Teen Model Perú.

"Son más de 20 años que tengo ligada al mundo de la belleza. Organizo varios concursos juveniles, pero pronto quizás tengamos novedades en el tema de adultos", comentó.