Descarga ATV Play

Lunes 28 de Febrero 2022

Mario Hart aseguró no perdonar una infidelidad pero le recordaron lo que le hizo a Leslie Shaw

Ante el momento incómodo, el exchico reality aprovechó para hacer un mea culpa

No lo vio venir. Mario Hart reapareció en TV luego de conocerse que con Korina Rivadeneira volverán a ser padres. El exchico reality se animó a hablar sobre las infidelidades sin esperar que le recordar su pasado.

El piloto emitió su comentario luego que Sheyla Rojas recordará la ‘traición’ de Antonio Pavón con Milett Figueroa y Ruth Kruger y que además no le fue infiel al español con Patricio Parodi porque ya estaban separados.

En un primer momento, aseguró que un acto de infidelidad arruinan a las familias, por lo que no podría perdonar su llegaran a traicionarlo.

“Yo tengo una oportunidad tajante de las infidelidades, uno puede hacer el intento por su familia, pero no, yo soy el de que las infidelidades no se perdonan“, sentenció.

La postura del esposo de Korina Rivadeneira no fue pasada por alto por el popular Giselo, que le recordó lo que había hecho con Olinda Castañeda tras un show en Chiclayo cuando era pareja de Leslie Shaw.

“Pero te han perdonado a ti Mario, en algún momento lo han hecho”, le dijo Edson Dávila al exchico reality, que aprovechó para hacer un mea culpa. “Me he perdonado a mí mismo en algún momento”, dijo.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO