Descarga ATV Play

Viernes 19 de Noviembre 2021

Mario Hart descarta que Korina Rivadeneira pueda ir a prisión o ser deportada: “todo ya fue archivado”

¡Relajado! El piloto dijo que toma todo a la ligera porque además ambos tienen una hija fruto de su amor

¡Se sienten muy seguros! Luego que el Juzgado de Familia de Huaral anulara el matrimonio de Korina Rivadeneira con Mario Hart que se llevó a cabo en el año 2017, diversas hipótesis se han dado con respecto a las graves consecuencias que podría tener la parejita.

Sin embargo, el piloto Mario Hart salió al frente para contar cómo está tomando todo el caso: “no nos ha quedado de otra que tomarlo a la ligera porque nos da cierta gracia que hasta el día de hoy se esté cuestionando nuestro matrimonio, incluso tenemos una hijita fruto de nuestro amor. Nos vamos ya para los 5 años de casados en abril del próximo año”, dijo inicialmente bastante tranquilo.

Por otro lado, habló acerca de las especulaciones que se vienen dando con relación a una posible sentencia de prisión o deportación hacia la modelo: “todas estas hipótesis que se están generando, formulando con que se reabrirían los casos, es totalmente falso. Esto está viniendo de personas totalmente desinformadas porque todos los casos y procesos que se nos abrieron han sido archivados. Nada de eso es posible, nada de eso es factible”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO