Descarga ATV Play

Jueves 22 de Julio 2021

Mario Hart hace fuerte advertencia a futuros pretendientes de su hija Lara: “¡Cuídense chibolos!”

El ex de Alejandra Baigorria se puso ‘saltón’ luego de visualizar la sesión de fotos que publicó Korina Rivadeneira

¡Felices por su bonita familia! El piloto Mario Hart junto a su esposa venezolana vienen disfrutando de la infancia de su pequeña Larita, quien crece bastante rápido y demuestra que es muy ‘despierta’ para hacer cosas nuevas y participar en curiosas sesiones de fotos junto a sus papis.

Por ese motivo, el actual chico reality no dudó en opinar acerca de las maravillosas fotos que publicó Korina Rivadeneira en sus redes sociales: “Yo también me quedé sorprendido con la coquetería de mi hija frente a las cámaras. Qué miedo. Vamos a tenerla ahí bien controladita… A mi hija la voy a tener controladísima. Agárrense chibolos, que voy a estar mirando”, dijo Hart.

Mario Hart y su relación con Korina Rivadeneira

Como se conoce, ambas figuras de la televisión vienen trabajando constantemente en su matrimonio para lograr estar más estables, pese a que la modelo extranjera confesó que fue bastante complicado a principio de la relación: “Él tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca, porque le llegué a revisar el celular… Y el que busca encuentra, no necesariamente cosas malas, pero de eso me agarré”, dijo en un programa de televisión.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar