Descarga ATV Play

Jueves 08 de Abril 2021

Mario Hart responde sobre “distanciamiento” con Korina Rivadeneira’: “Hemos perdido un poquito de intimidad”

Aseguró que su pareja está enfocada en su rol como madre

Mario Hart se pronunció tras las declaraciones de su esposa y negó que estuvieran distanciados. Señaló que ambos están muy enfocados en su labor como padres y eso ha provocado que se haya reducido un poco la intimidad entre ambos, sin embargo, negó que haya una crisis en su relación.

“Mi relación con Kori está súper bien. Mi relación con ella está mucho más sólida que antes. Todo lo contrario. Es totalmente falso de verdad”, señaló Mario Hart a un medio local. El ex chico reality señaló que sí hubo un enfriamiento físico tras el nacimiento de su hija, pero que eso ha hecho que admire mucho más a Korina Rivadeneira.

“Lo que Kori se ha referido es que hemos perdido un poquito de intimidad, de cariñitos porque estamos muy enfocados en la bebé. Pero, al contrario, eso ha hecho que yo admire mucho más a Korina, porque me ha demostrado que mejor mamá no ha podido tener Larita”, agregó Mario Hart.

Mario Hart sobre Korina Rivadeneira

Además, señaló que es posible que las declaraciones de Korina Rivadeneira se hayan prestado a malas interpretaciones. “Está muy enfocada en su papel como madre y yo lo entiendo, lo respeto. La admiro muchísimo más aún. Por el contrario, nuestra relación como pareja y como familia está mucho más solida que nunca. (…) Creo que ha sido o una mala expresión de Korina o una mala interpretación de la prensa”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

¡MIRA GRATIS LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020!

Ingresa Aquí
Cerrar