Descarga ATV Play

Martes 28 de Junio 2022

Mario Hart se muestra optimista sobre la salud de su hija: “Mi bebé es una valiente”

El piloto no se encontraba fuera de Lima cuando su pequeña tuvo que ser internada en una clínica local

La hija de Mario Hart y Korina Rivadeneira tuvo que ser internada de urgencia en una clínica local por un problema en su salud, cuya causa se desconoce.

El piloto usó las redes sociales para contar que no podía concentrarse en su trabajo al estar lejos de su pequeña de un año y diez meses. “Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame”, escribió.

Horas después, el exchico reality dio a conocer que pudo visitar a su hija luego de cumplir con sus actividades fuera de Lima.

“Ya volverá todo a la normalidad. Hay que tener mucha paciencia y como siempre mucha fe para que sea lo antes posible. Mi bebé es una valiente y mi esposita la mamá mas delicada a pesar de su panza”, expresó.

Por su parte, Korina Rivadeneira explicó qué síntomas tenía su bebé antes de enfermar: “Cuando Larita estuvo irritable no era por engreimiento tampoco para fregar, era porque se sentía malita, pero su forma de expresar malestar o dolor era con quejas, estando irritable, llorando o tirando las cosas”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO