Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 21 de Julio 2021

Mario Hart se pronuncia sobre los celos de Korina Rivadeneira: “Tiene todas las claves de mi celular”

El chico reality rompió su silencio luego que la modelo venezolana dijera que estuvieron a punto de separarse debido a la desconfianza

¿Trata de consentirla y darle seguridad? Mario Hart, expareja de Alejandra Baigorria, no tardó en opinar sobre las últimas declaraciones que dio Korina Rivadeneira sobre su relación en el que al parecer hubo inseguridades y miedos a inicios de la relación.

Tuvo una primera etapa de la relación, con un poco de desconfianza, pero creo que Kori lo supo llevar bastante rápido. Tiene todas las claves de mi celular y no tengo problema en dejar el teléfono por ahí. Hay confianza y eso es importantísimo”, dijo inicialmente el también piloto.

Asimismo, aseguró que se encuentra en otra etapa de su vida en donde ambos desean lo mejor para su pequeña hija Larita: “Mis preocupaciones y motivaciones son otras. Estoy viendo qué negocios puedo hacer para sacar adelante a mi hija y que no le falte nada”, agregó seguro de sí mismo.

¿Qué dijo exactamente Korina?

Él tenía actitudes raras con el celular y yo estaba un poco loca, porque le llegué a revisar el celular… Y el que busca encuentra, no necesariamente cosas malas, pero de eso me agarré”, contó en un programa de televisión.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO