Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Julio 2021

Mario Hart se va del país junto a su familia luego de publicar polémico mensaje por Fiestas Patrias

El chico reality y su esposa venezolana decidieron hacer pública la noticia a través de sus redes sociales

¿Qué pasó? ¿Decidió mudarse? El popular piloto Mario Hart y su esposa extranjera Korina Rivadeneira, generaron diversas especulaciones luego de publicar en sus cuentas de Instagram que se van de viaje junto a su pequeña hija Larita.

Y es que, el ex de Alejandra Baigorria no especificó su lugar de destino como suele hacerlo, sino que sólo decidió despedirse de todos sus fans y fieles seguidores: “Adiós”, escribió a través de una historia donde se visualiza a su esposa y su pequeña preparándome para subir al avión.

Por su parte, la popular ‘Kori’ no se quedó atrás y también compartió algunas tiernas fotografías de su pequeña Lara, quien se notaba feliz y lista para emprender un nuevo viaje junto a sus papás.

Cabe mencionar que esta noticia se conoció horas después que el también cantante urbano hiciera una publicación por Fiestas Patrias: “Solo pido que sigas siendo el país tan lindo y lleno de oportunidad que he podido disfrutar toda mi vida. Que te respeten y quieran verte siempre mejor. ¡Viva el Perú!”, se lee en su fotografía.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO