Descarga ATV Play

Martes 03 de Mayo 2022

Mario Irivarren cuenta cómo fue su vida tras salir del colegio: “Le dije a mi vecino para chambear cortando hilos en su taller”

El ex de Vania Bludau reveló cómo hizo para estudiar una carrera superior, ya que sus padres no tenían los recursos económicos para pagárselo

¡Full trabajo! A través de una entrevista que realizó a un canal digital, el conocido chico reality, Mario Irivarren, contó algunos pasajes de su vida cuando tenía apenas 16 años, pues no contaba con el dinero suficiente para estudiar una carrera y salir adelante.

Mi primer trabajo fue en un taller de costura. Era menor de edad y es complicado conseguir trabajo formal. Había acabado el cole y no tenía ni un sol, mi papá no tenía para pagarme una carrera, intentó pagarme el instituto para postular a una universidad estatal pero tampoco lo pudo pagar… me encontraba haciendo nada por la vida y le dije a mi vecino si podía darme chamba en su taller cortando hilos”, dijo inicialmente.

Asimismo, reveló que todo cambió cuando adquirió una beca en un instituto: “Me inscribí en la página, me aceptaron en el trabajo, entré al KFC, esperé mis seis meses, me dieron mi beca e ingresé. En mi primer ciclo saqué 17 ponderado, me dieron mi beca completa y así estudiaba”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO