Descarga ATV Play

Martes 23 de Febrero 2021

Mario Irivarren defiende a Vania Bludau: “La acusan de ser una mala influencia para mi”

Ex chico reality salió al frente para responder a las críticas contra él y su novia

Mario Irivarren utilizó su cuenta de Instagram para responder a los ataques que han venido recibiendo tanto él como Vania Bludau a raíz de la cuestionable actitud que tuvieron ante la policía al ser intervenido. El ex chico reality salió al frente para defender a su novia, a quien señalan como una mala influencia para él.

“Ella es luz, es energía, es alegria, es paz, es diversión, es bondad, es amor, es ternura , es fuerza , es carácter, es un sinfín de virtudes que la hacen una mujer única e increíble. La acusan de ser una mala influencia para mi… como si no estuviera yo bastante grandecito como para saber lo que hago y hacerme responsable de mis actos”, escribió Mario Irivarren.

Por el contrario, aseguró que Vania Bludau ha influido positivamente en él. “¿Qué si ha influenciado en mí? Por supuesto… cada día me contagia de ese energía y esa forma tan bonita que tiene de ver la vida, ella siempre está alegre, la felicidad es su vitamina favorita, a diferencia de mí, tiene la capacidad de no dejar que todas las cosas negativas la afecten”, agregó.

¿Cómo los afectó?

Asimismo, recalcó que todo este problema los ha afectado anímicamente. “Todo este problema nos afectó mucho, pero como dije ayer, es momento de dar la vuelta a la página, de seguir adelante, aprender de los errores, trabajar cada día en ser la mejor versión de nosotros mismo y seguir siendo felices viviendo este amor tan bonito que nos tenemos”, señaló.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar