Descarga ATV Play

Martes 16 de Marzo 2021

Mario Irivarren se defiende al ser captado en una parrillada con amigos

Hace unas semanas había protagonizado bochornoso momento con su pareja, Vania Bludau, por algo similar

Mario Irivarren nuevamente infringió las restricciones de las autoridades como parte de la lucha contra el Covid-19 al ser partícipe de una parrillada con varios amigos.

Esto se dio último fin de semana en un departamento ubicado al sur de Lima. Si bien él no compartió ninguna historia sobre el evento, un asistente filtró las imágenes.

Ante esto, el exchico reality comentó que en el lugar donde vive hay muchas reuniones sociales, y que a él siempre lo invitan pero las rechaza y se queda en el departamento que tiene alquilado.

“Esta casa es alquilada entre un grupo de personas, las casas tienen un costo elevado, esto costearlo solo no está dentro de las posibilidades y se alquila en grupo. Entonces, lo mismo aquí en la casa hemos hecho, siempre hacemos nuestra parrillita, estamos aquí, compartimos, nos tomamos un trago, no entiendo ¿cuál es el problema?”, dijo a la reportera de ‘Peluchín’.

Asimismo, lamentó que lo critiquen por pasar un momento de ocio con sus compañeros de casa.

“Si ya en mi casa, con las personas que convivo, no puedo hacer una parrillada, escuchar música, tomarme un trago… entonces ¿qué puedo hacer? no termino de entender. No hay que tergiversar las cosas… uno puede compartir todo lo que quiera con las personas con las que convive”, agregó.

Cerrar