Descarga ATV Play

Jueves 18 de Marzo 2021

Mario Irivarren envía mensaje a Ivana Yturbe tras boda: “Me alegra mucho verla bien”

Aseguró que todo el mundo merece ser feliz, sobre todo su ex

Mario Irivarren se pronunció una vez más sobre la boda entre Ivana Yturbe y Beto Da Silva. En una reciente entrevista, el chico reality no dudó en enviarle un mensaje a su ex y enviarle los mejores deseos en su matrimonio con el futbolista.

“Yo le envío los mejores deseos. Me alegra mucho verla bien. Creo que todo mundo merece ser feliz, sobre todo ella. Ahora, yo si tengo una política que es, por un tema de respeto, no hablar de una relación pasada. Es más si cada uno mantiene una relación actual”, declaró Mario Irivarren a un medio local.

Asimismo, reflexionó sobre sus parejas anteriores y su relación actual con Vania Bludau. “No es secreto que yo terminé y regresé en más de una oportunidad, como todos. Con Ivana, con Pamela mi antigua relación, incluso con Alondra, pero ahora a mis 30 años ya no lo haría”, agregó Mario Irivarren.

Mario Irivarren sobre Ivana Yturbe

Esta no es la primera vez que Mario Irivarren se pronuncia sobre el matrimonio de Ivana Yturbe. “A mí me da gusto, ella quería casarse, ser mamá joven. Ojala que pueda tener su hijo pronto y ojalá que le vaya súper bien. Los mejores deseos”, aseguró.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar